• Por Imeq Dominicana

Esmena

Experiencia

Desde 1956 Esmena ha creado una sólida estructura empresarial dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenaje. Desde las grandes instalaciones automatizadas hasta las estanterías de carga manual o ligera.

Calidad

La completa automatización de nuestros procesos productivos nos sitúan como uno de los líderes del sector y nos permiten competir en más de cincuenta países de los cinco continentes, consolidándonos como uno de los mayores fabricantes mundiales.

Producto Competitivo

El concepto de calidad integral, que Esmena ha establecido como norma interna, se extiende a todos los aspectos de la cadena de valor: materia prima, diseño, fabricación, comercialización y montaje de cada producto. Esmena ha sido la primera empresa del sector en Europa en obtener el certificado ISO 9001 y está certificada según la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental.

Diseño

El Grupo Esmena posee una gran experiencia técnica e industrial basada en la realización de grandes proyectos de ingeniería.

La base para ofrecer y garantizar la máxima calidad no sólo reside en nuestra extraordinaria experiencia, sino en los constantes esfuerzos por innovar, la continua aplicación de la más sofisticada y novedosa tecnología y de la puesta al día de los programas de ingeniería y las técnicas y procesos de fabricación.
Esta experiencia dinámica es lo que nos permite estar en la vanguardia de nuestro sector.

Fabricación

Con la meta de conseguir siempre la máxima calidad de producto y la total satisfacción del cliente, nuestros sistemas de fabricación incorporan las más novedosas técnicas del momento, con constantes inversiones en la mejora de estas tecnologías.
Líneas de soldadura totalmente robotizadas, control numérico de alta precisión, cadenas de pintura en polvo que utilizan técnicas electroestáticas, brazos robot… son algunas de las muestras de la alta tecnología que está presente en nuestras factorías.



© Copyright 2015 Imeq Dominicana | Diseñado por MCTEKK